La cintura mas pequeña del mundo
Se trata de Cathie Jung, una mujer del estado Connecticut que decidió colocarse un día un corsé y nunca más volver a sacárselo.
Su nombre es Cathie Jung, tiene 70 años y desde muy joven siempre soñó con tener una cinturita de avispa. Sin embargo, esta idea lentamente comenzó a transformarse en una obsesión, al punto de que esta mujer llegó a extremos irracionales con tal de lograr su cometido.
Durante más de 20 años, Cathie utilizó ajustados corsets durante las 24 horas del día, esto con el fin de reducir su cintura a niveles anormales e incluso antiestéticos. De este modo, logró ser conocida como la mujer con la cintura más pequeña del mundo con sus 38 centímetros, incluso ganándose un lugar en los libros de Record Guiness.
Cathie actualmente vive en Connecticut, está casada con un cirujano ortopédico y tiene tres hijos. La práctica de su obsesión comenzó a gestarse en 1983, desde aquel año que decidió sólo sacarse su corsé para bañarse.
Pero Cathie no sólo esperó pacientemente a que un corsé amoldara su figura, sino que también se extirpó un par de costillas para acelerar el proceso.
Ahora ojo, que Cathie no ha sido la única mujer del mundo cuya obsesión con la cintura ha llegado a niveles altamente preocupantes. Años atrás, Ethel Granger ostentó una cintura de 33 centímetros. Casos, que sin duda son patológicos y que ponen en riesgo la salud.
Comentarios
Publicar un comentario